Si hay un tratamiento de manicura/pedicura que está en auge, ese es el de la parafina. Tiene múltiples usos y beneficios en la cosmética y la estética. Hidrata y nutre en profundidad manos y pies consiguiendo reparar grietas causadas por la sequedad. Además, actúa contra manchas y signos de la edad, devolviendo el brillo a la piel. En Koken encontrarás todos los productos que necesitas para los baños de parafina ¡Descúbrelos a continuación!
La industria cosmética utiliza cada vez más la parafina para su uso tradicional como hidratante de pies y manos.
Al aplicar la parafina sobre la piel se forma una película parecida a la cera de una vela. Se comporta como un aislante térmico que induce a la pérdida de líquidos y a la eliminación de toxinas.
La propiedad más valorada es su poder hidratante. Con su aplicación, la humedad no se evapora de la piel sino que se mantiene en sus capas internas, ayudando a hidratarla, alimentarla y, como consecuencia, rejuvenecerla. Se está empezando a utilizar como ingrediente activo en cremas, tratamientos reductores, reafirmantes o en aplicaciones fisioterapéuticas.
Se puede aplicar en manos, muñecas, codos, hombros, pies, tobillos, rodillas o muslos e incluso como mascarilla facial, aunque es importante que el tratamiento con parafina en el rostro, lo aplique un profesional.
En Koken disponemos de los productos necesarios para realizar baños de parafina en casa: fundidor de parafina, guantes de rizo, bolsas de plástico y bañeras para la manicura o la pedicura. Además, en nuestro catálogo puedes encontrar distintos tipos de Parafina. Cada uno aporta propiedades únicas.
Los baños con parafinas suelen complementarse con el limado de uñas, el peeling y la retirada de cutículas, tratamientos necesarios para lograr unas manos y pies perfectos. Disponemos de esto y mucho más en Koken, ¡navega por nuestra web y consigue todos los productos que necesitas para que tus manos y pies estén impecables!