KOKEN Tónico Purificante es un tónico indicado para pieles mixtas, grasa o con acné que consigue un equilibrio de la grasa gracias a su poder antiséptico. Además, ejerce una acción energizante y antiinflamatoria que prepara el cutis para continuar con el resto de productos de la rutina cosmética diaria.
KOKEN Tónico Purificante 250 ml contiene extractos de diente de león, romero y árnica. Con ellos se consigue un gran poder energizante así como antiinflamatorio y antiséptico devolviéndole a la piel su aspecto más saludable.
Es perfecto para utilizar en pieles mixtas, grasas y acnéica.
Los tónicos faciales se usan tras la limpieza facial con el objetivo de restablecer el pH de la piel y preparar la piel para recibir mejor el resto de cosméticos que se apliquen en ella.
Este tónico purificante ayuda a refrescar, hidratar, cerrar poros y revitalizar el cutis en un solo paso.
Siempre antes de dar un tónico hay que tener limpia la cara. Para esto se puede emplear KOKEN Emulsión Desmaquilladora o KOKEN Agua Micelar de Rosas.
Con la piel ya lista y seca se aplica el tónico purificante KOKEN sobre un algodón y a pequeños toques sobre el cutis, siempre sin arrastrar.
Ingredientes: Aqua, Propylene Glycol, Taraxacum Officinale Extract, Arnica Montana Flower Extract, Rosmarinus Officinalis Extract, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Trideceth-9, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum