KOKEN Tónico Calmante gracias a sus activos a base de extractos de manzanilla, hipérico y zanahoria consigue una acción antiinflamatoria y calmante sobre el cutis.
Está indicado para todo tipo de pieles, incluso las pieles con cuperosis y rosácea.
KOKEN Tónico Calmante 250 ml contiene extractos de manzanilla, hipérico y zanahoria con los que se consigue una acción descongestiva y calmante en la piel tras la limpieza facial.
Es ideal para todo tipo de pieles y en especial para las pieles con cuperosis y rosácea.
KOKEN Tónico Calmante puede emplearse tras la limpieza facial y antes de aplicar la hidratación. Con este paso se consigue equilibrar el pH, minimizar los poros, refrescar y revitalizar la piel. De esta manera se consigue un estado óptimo para la posterior aplicación de tratamientos como sérums o hidratantes.
Propiedades del tónico calmante
Aplicación del tónico calmante
Antes de aplicar el tónico facial es esencial que la piel esté bien limpia usando KOKEN Emulsión Desmaquilladora o KOKEN Agua Micelar de Rosas. Después aplicaremos, con un algodón empapado en el tónico, suaves toques sobre el rostro.
No necesita aclarado.
Utilizar por la mañana y por la noche.
Ingredientes: Aqua, Propylene Glycol, Hypericum Perforatum Extract, Daucus Carota Sativa Extract, Chamomilla Recutita Extract, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Trideceth-9, Phenoxyethanol, Ethylhexyigiycerin, Parfum