KOKEN Tónico Antimanchas gracias a los extractos de hiedra, castaño de indias y passiflora unifica el tono de la piel y evita la aparición de manchas.
Ideal para todo tipo de pieles y en especial para las que tiene manchas.
KOKEN Tónico Antimanchas 250 ml contiene extractos de castaño de indias, hiedra y passiflora que trabajan para que la piel esté más unificada reduciendo manchas y evitando que aparezcan otras gracias a su poder antioxidante.
Es ideal para todo tipo de pieles y en especial para las pieles con manchas.
Gracias a este tónico antimanchas se consigue un mejor aspecto de la piel reduciendo poros, aportando luminosidad, ejerciendo una actividades cicatrizantes y antioxidante y suaviza y tonifica la piel dejándola lista para la aplicación del resto de productos cosméticos como hidratantes o serums.
Se emplea tónico después de la limpieza facial por lo que antes de aplicarlo es necesario tener limpia la piel. Para ello puedes emplear KOKEN Emulsión Desmaquilladora o KOKEN Agua Micelar de Rosas.
Luego solo tienes que impregnar un algodón con el tónico y pasar a toquecitos por la cara y dejar que se absorba por completo.
Los tónicos no requieren de aclarado y se pueden utilizar mañana y noche.
Ingredientes: Aqua, Propylene Glycol, Aesculus Hippocastanum Extract, Hedera Heltx Extract, Passiflora Incarnata Extract, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Trideceth-9, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum