Un peeling es un tratamiento aplicado sobre la piel, cuya acción está centrada en la exfoliación profunda.
Actúa sobre las capas superficiales y se utiliza para eliminar pequeñas imperfecciones como acné, manchas o pequeñas arrugas.
Limpia en profundidad la piel gracias a las semillas que arrastran las impurezas de la misma.
Formato: 500 ml
El Peeling KOKEN posee los principios activos del arroz, lo que permite el tratamiento en todo tipo de pieles.
Limpia con profundidad la piel con acné y grandes poros, y para la piel seca, su formato en crema hace que no sea incómodo ni la reseque. Para las pieles grasas actúa absorbiendo el exceso de grasa.
Las semillas de pasiflora que se ven y se notan hacen que el peeling rasque de manera muy suave pero efectiva.
MODO DE USO:
Es un peeling que se tiene que trabajar muy bien sobre la piel, no es agresivo y está especialmente pensado para la piel del rostro y el escote.
Se aplica una fina capa con un buen masaje trabajando de abajo hacia arriba, insistiendo en las zonas más conflictivas del rostro como son el mentón, las aletas de la nariz y el escote.
Se trabaja hasta que se empiecen a formar grumos, entonces el peeling ya ha recogido todas las células muertas de la capa córnea de la piel, dejándola preparada para la aplicación de las cremas, sueros, vitaminas, concentrados para la piel, etc.
Se puede retirar con agua templada.
Ingredientes: Aqua, Glyceryl Stearate, Stearic Acid, Oryza Sativa, Alcohol Denat, Phenoxyethanol, Methylpropanediol, Caprylyl Glycol, Phenylpropanol, Glycerin, Isopropyl Myristate, Passiflora edulis Seed powder, Glycerin Triethanolamine, Porpylene Glycol, BHT, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid, Parfum, Linalool, Hydroxycitronellal.