Crema ligera con tacto suave que actúa en las capas más profundas de la piel aportando a la misma una hidratación inmediata.
Formato: 500 ml
La crema hidratante KOKEN es una crema ligera, con tacto suave que no deja la piel grasa, pero que al mismo tiempo la mantiene elástica y confortable.
Su formulación muy equilibrada, hace que su aplicación con masaje sea fácil, siendo efectiva su penetración en la piel.
Sus dos ingredientes más característicos, son el Bisabolol, extracto de origen vegetal que tiene como propiedad principal, la hidratación y es protector, suavizante y antiinflamatorio, proporcionando sensación de confort y sin dejar la piel tirante y Alantoina que como propiedades tiene la capacidad de deshacerse de las células muertas y ayudar a las nuevas a regenerarse.
Por lo tanto tenemos una crema que nos hidrata desde dentro controlando la pérdida de hidratación y al mismo tiempo, estimulando la regeneración celular.
Ingredientes: Aqua, C12-20 Acid PEG-8 Ester, Caprylic/Capric Acid Triglyceride, Propylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyll Sulfate, Paraffinum Liquidum, Cetearyl Ethylhexanoate, Isopropyl Miristate, Persea Gratissima, Glyceryl Stearate, DEA Cetyl Phosphate, Phenoxyethanol, Methylpropanediol, Caprylyl Glycol, Phenylpropanol, Glycerin, Bisabolol, Triethanolamine, Acrylates/C-10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Allantoin, Dimethicone, BHT, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid, Parfum, Linalool, Hydroxycitronellal