El aceite de almendras dulces es rico en vitaminas A y E.
Propiedades:
- Anti-inflamatorias y tonificantes.
- Es adecuado para el cuidado de la piel sensible y seca ya que proporciona elasticidad, hidratación y suavidad.
- Se recomienda como aceite para masaje ya que facilita el deslizamiento y suaviza la piel sin obstruir el poro.
- Iguamente recomedado para reconstituir el cabello seco y quebradizo.
- Tratamiento de irritaciones cutáneas o eczemas.
Es un aceite óptimo para el cuidado de la piel de los bebés.
Puede utilizarse como vehículo para mezclar con diferentes productos de masaje o aceites esenciales.
MODO DE CONSERVACIÓN:
Una vez abierto, conservar en lugar fresco y seco, desde los 10º a los 25º como máximo, sin que le toque luz solar de manera directa. Se recomienda un máximo de 12 meses para conservar perfectamente sus capacidades.
Ingredientes: Prunus Dulcis Oil
¿Por qué comprar aceite de almendras dulces?
Hidrata a fondo tu piel y cabello dejando un aroma suave y delicado. El aceite de almendras dulces ha sido utilizado tradicionalmente por generaciones que han buscado un complemento de hidratación natural con el que cuidar su piel.
Desde Koken te contamos 5 beneficios o usos extra que puedes darle a tu aceite de almendras dulces para aprovechar al máximo sus beneficios:
- ¿No tienes un desmaquillante a mano? Utiliza tu aceite de almendras dulces para retirar los restos de maquillaje de ojos y labios y nutrir a su vez tu dermis.
- ¡Puedes usar tu aceite de almendras dulces como exfoliante! Mézclalo con una cucharada de azúcar y aplícalo sobre tu piel para retirar impurezas con este ungüento natural y beneficioso.
- Adiós a la aparición de estrías. Nutre las zonas que consideres más favorables para su deshidratación o sequedad con unas gotas de aceite de almendras dulces para evitar la aparición de estrías.
- Disimula las ojeras y revitaliza tu aspecto. Si tienes la piel apagada o tus ojeras se pronuncian, puedes utilizar nuestro aceite de almendras dulces para difuminar las bolsas y la deshidratación que aparece bajo tu mirada.
- Nutre tus labios para que no se agrieten por la sequedad. Puedes poner una gota de aceite de almendras dulces en uno de tus dedos y extender el producto por tus labios para que penetre y nutra en profundidad.