La cera depilatoria roll-on es tu opción idónea si tienes la piel sensible, ya que consiste en un tipo de cera tibia que no necesita ser calentada a una temperatura tan elevada como ocurre en el caso de la cera sólida.
En esta sección podrás comprar cera depilatoria roll-on en un formato de 150 ml a un precio muy económico.
Cada tipo de cera depilatoria roll-on de la que disponemos responde a lo que necesitas. Por ejemplo, nuestra cera de oro dejará tu piel brillante y suave, la de fresa combatirá la sequedad de la piel o la de azuleno la calmará tras la depilación.
La cera depilatoria roll-on nos permite una depilación sencilla y eficaz. Su forma de uso es muy sencilla: calienta el cartucho y aplica el producto sobre la piel con facilidad gracias al rodillo que extiende la banda de cera a lo largo de la zona que quieras depilar. Esta cera depilatoria profesional hace muy sencillo depilar piernas y brazos, que son zonas amplias y rectas.
Los cartuchos de cera depilatoria roll-on de Koken tienen diferentes aromas, texturas y propiedades que corresponden a tus necesidades en función de tu tipo de piel. Disponemos de cera depilatoria profesional en formato roll-on para pieles sensibles, con efecto calmante (marfil, rosa, vino, aloe vera…); cera depilatoria roll-on para pieles secas (de fresa, que hidrata, suaviza e ilumina la piel); o cera roll-on muy eficaz contra el vello más arraigado (de azuleno, oro, algas, limón o chocolate).
Si buscas cera depilatoria profesional para zonas más pequeñas, como las ingles o las axilas, te recomendamos que pruebes nuestra cera sólida en pastillas. Además, en nuestra sección de cera roll-on 100 ml encontraras cartuchos más pequeños.