La cera depilatoria roll-on se vende en cartuchos no reutilizables. Esta cera tibia es perfecta para las pieles sensibles, ya que no es necesario calentarla a altas temperaturas como ocurre con la cera sólida.
Toda nuestra selección de cera depilatoria profesional está pensada para darle a tu piel lo que necesita, atendiendo a las particularidades de cada persona para lograr un resultado perfecto.
En esta sección encontrarás nuestra cera depilatoria roll-on en un cómodo formato de 100 ml y en una gran variedad de aromas y propiedades para que encuentres el que más se adapta a ti.
El rodillo de cada cartucho roll-on permite aplicar esta cera tibia de forma más rápida y sencilla que mediante el método tradicional, ya que únicamente tienes que deslizar el cartucho sobre la piel. Aun así, no es tan moldeable como otras ceras, ya que su extensión depende del tamaño del rodillo. Sin embargo, estas características hacen que sea la mejor cera depilatoria para depilar zonas amplias y rectas como los brazos y las piernas.
Para calentar la cera únicamente es necesario un calentador de cera como nuestro Calentador roll-on Duo que diseñamos y fabricamos en Koken. Esta herramienta agiliza el procedimiento y mantiene el espacio limpio para mejorar la experiencia del depilado.
Además, incluimos 10 cartuchos de cera depilatoria roll-on de las diferentes variedades que podrás comprar en nuestra tienda. Están especialmente pensadas para satisfacer las necesidades de cada piel.
Recomendamos que apliques uno de nuestros geles y aceites post depilatorios después de la aplicación de la cera depilatoria roll-on. Por otra parte, te recomendamos nuestra cera tibia en lata si el roll-on no es el formato que buscas.
Para llevar a cabo una depilación con cera tibia Roll-On es necesario comprar bandas depilatorias. Gracias a sus componentes 100% naturales, el tejido de las bandas se adhiere con firmeza a la cera tibia extendida sobre la piel con vello.
El método de depilación con cera tibia Roll-On es uno de los más sencillos y seguros. El producto se extiende con facilidad, no gotea ni tiene grumos y puede retirarse con bandas depilatorias sin dejar rastro en la piel.
Para una depilación con cera tibia Roll-On de 10, al finalizar el proceso hidrata la zona depilada con un aceite de masaje de almendras dulces para retirar cualquier resto de cera con facilidad y nutrir la piel en profundidad.